Ese es mi pollo

NOSOTROS

Ese es Mi Pollo

Ese es mi polloESE ES MI POLLO, nació como un brazo de atención al público de GRANJA ECOLÓGICA. Es una empresa familiar creada hace 23 años de la mano del profesionalismo y la responsabilidad dentro del segmento de la avicultura argentina. Cada miembro cumple un rol fundamental para hacer posible la entrega del mejor producto de granja a tu mesa. Nuestra tarea comienza en la supervisión del campo, luego en el frigorífico y finalmente focalizando en la distribución de cada alimento a nuestros locales. Hacemos hincapié y procuramos por los estándares de máxima calidad, cuidando la conservación de la cadena de frío con un veterinario en planta que supervisa cada proceso y un responsable en Seguridad e Higiene pues nuestro desarrollo y tu satisfacción es nuestro máximo compromiso. Somos distribuidores oficiales de SOYCHÚ.

Misión: Comercializar productos de granja con altos niveles de calidad, supervisado por médicos veterinarios, especialistas en seguridad e higiene, profesionales empresarios y empleados quienes entienden la importancia de llevar la comida a la mesa de cada familia argentina.

Visión: Desarrollar sucursales en cada barrio para generar fuentes de trabajo genuino, garantizando el mejor precio de mercado y excelentes productos avícolas.

Valores: Liderazgo y esfuerzo para construir cada día un modelo de trabajo Compromiso y Pasión para potenciar el talento colectivo

Somos una empresa familiar creada hace más de 24 años

Hacemos hincapié y procuramos por los estándares de máxima calidad, cuidando la conservación de la cadena de frío con un veterinario en planta que supervisa cada proceso y un responsable en Seguridad e Higiene pues nuestro desarrollo y tu satisfacción es nuestro máximo compromiso. Somos distribuidores oficiales de SOYCHÚ.